Sobre Nosotros

Sobre Nosotros

Selmaq es una empresa fundada por Nicolás Selva, producto de ideas innovadoras y el espíritu emprendedor que, finalizando la década de los 90s, decidió poner en marcha un proyecto ambicioso desde la ciudad de Rosario, en Argentina.

Proyecto que pretendía satisfacer las necesidades y la demanda de un país que siempre se ha distinguido por su exquisita gastronomía, admirada desde el exterior.

Por otro lado, jamás nos hemos desentendido es el factor humano que, para nosotros, es absolutamente fundamental.

Prueba de ello, es la estabilidad de nuestros empleados y nuestra permanente preocupación por la seguridad de los operarios de nuestros clientes.

Fue tan vertiginoso el desarrollo del proyecto que, a los pocos años, ya habíamos extendido nuestros servicios a otros países hasta que, en la actualidad, estamos a disposición de cualquier cliente en cualquier parte del mundo.

Fabricantes de maquinas alimenticias

Al muy poco tiempo después de iniciar labores hace 15 años, estamos prestando el servicio de estructurar a nuestros clientes sus montajes industriales, permitiéndoles partir “desde cero”.

Ellos son nuestra razón de ser y el motivo más importante que nos enorgullece y nos incentiva para seguir adelante, con nuestro personal altamente calificado en el aspecto técnico y, además, en lo que respecta a su vocación de servicio.

La historia de Selmaq se ha caracterizado desde el principio por la permanente actualización técnica de los empleados que, al día de hoy, llegan a diez.

El alto rendimiento con un mínimo de desperdicio y el alto grado de automatización, son los principales elementos distintivos que han caracterizado a nuestros equipos, durante todos estos años.

Fabricantes de maquinas alimenticias

Nuestra Misión

Nuestra misión consiste en satisfacer, con los más altos estándares de calidad técnica y de servicio, la intensa demanda a la que nos hemos hecho acreedores, gracias a nuestra rica historia a la que ya hemos aludido.

Ahora, los productos alimenticios que se fabrican con la automatización de nuestros equipos, son cada vez más apetecidos en todo el mundo.

En Selmaq no conocemos otra frontera que no sea la que delimita una estructura empresarial dedicada al servicio en cualquier parte del mundo, con calidad.

Otro de nuestros “puntos de mira permanentes” se constituye por el hecho de que siempre seguiremos prestando un servicio personalizado, estos es, acorde a los gustos, las disponibilidades y las necesidades específicas de nuestros clientes.

Llevar a todos los rincones del mundo nuestras conformadoras de empanadas, cortadoras de discos de empanadas, módulos de laminación de masa, mezcladoras, harinadores y envasadores, es una “misión que nos ha impuesto el mercado mismo”.

Nuestra Visión

Desde que dábamos nuestros “primeros pasos”, hace ya 15 años, en Selmaq hemos sido unos verdaderos VISIONARIOS y lo seguiremos siendo, por supuesto.

Nuestro espíritu emprendedor e innovador nos conducirá a diseñar y fabricar máquinas alimenticias cada vez más automatizadas, eficientes y seguras.

Estamos diseñando programas con la finalidad de poder personalizar nuestros servicios, cada vez con mayor eficiencia y adecuación a las necesidades específicas de cada cliente.

Además, estamos ampliando nuestra capacidad instalada y nuestro recurso humano, con el fin de poder satisfacer en el futuro próximo la demanda que, cada vez, es más.

Intensificaremos nuestros programas de actualización técnica y, además, seguiremos innovando por nuestra propia cuenta, en beneficio de seguridad de los empleados de nuestros clientes.

El ingrediente humano es, para Selmaq, el más importante de todos los activos.

Fabricantes de maquinas alimenticias