Servicios Profesionales

El servicio post-venta en lo que respecta a nuestras maquinarias alimenticias, es el fiel reflejo del esmero y el esfuerzo que siempre nos ha distinguido a través de tantos años de experiencia y excelente servicio.

Contamos con personal técnico altamente calificado para atender, a la mayor brevedad, todos los requerimientos de nuestros clientes en lo atinente al funcionamiento técnico de las máquinas y a la forma de fabricar masas y rellenos para empanadas.

Y, además, respecto de la fabricación de los discos de las empanadas mismas, las pastas frescas, los fideos, los ñoquis y las pizzas, para sólo mencionar algunos de los productos que se elaboran mediante nuestras máquinas.

Para optimizar, aún más, el estupendo servicio post-venta que nos caracteriza, contamos con programas de actualización técnica “a la orden del día”.

El alto grado de fidelización de nuestra nutrida clientela, así lo certifica.

Asesoramiento técnico profesional y asistencia técnica remota

Si bien nuestras conformadoras de empanadas, cortadoras de disco de empanada, mezcladoras, envasadoras, módulos de laminación y harinadores, entre otros, ofrecen altos estándares de seguridad (muy pocas roturas), no están exentos de imprevistos.

Nuestro personal técnico calificado estará a su disposición inmediata, para la puesta a punto y cualquier reparación que se requiera.

Ahora, conscientes de que el emprendimiento y las pymes se han constituido en importantes motores de la economía en todas las latitudes, nuestro asesoramiento técnico profesional siempre estará atento para orientarles de la mejor manera.

Orientación esta, que se enfoca en la utilización de los productos y la fabricación de pastas y rellenos mediante nuestros equipamientos gastronómicos.

Maquinarias Alimenticias

Un “plus” que alimenta la calidad de nuestros servicios, radica en la asistencia técnica remota vía telefónica, Skype, correo electrónico y demás herramientas tecnológicas, sobre consultas de operación de la maquinaria y problemas menores.

Hemos dispuesto todos los recursos tecnológicos de comunicación con nuestros clientes actuales y potenciales, de tal manera que podamos tratar los temas necesarios con la gran cantidad de países en los que hacemos presencia y en los idiomas requeridos.

Asistencia técnica en planta, puesta en marcha y el ajuste del entorno de trabajo para nuestras maquinarias alimenticias

Somos conscientes de que la excelencia en el servicio se debe distinguir por un verdadero “trabajo de campo”. La sola teorización, no es suficiente para que nuestros clientes pongan en marcha sus empresas.

Para tal efecto, implementamos sistemas semiautomáticos de trabajo, solucionamos todo tipo de problemas de producción y ajustamos las máquinas suministradas de tal manera que otorguen al empresario el máximo rendimiento, con un mínimo de desperdicio.

Maquinarias Alimenticias

Una vez terminamos la fabricación de los equipos, emprendemos la puesta en marcha de los mismos, teniendo muy en cuenta la máxima productividad de las máquinas y la seguridad de los operarios respecto de su integridad personal.

La seguridad industrial es una de nuestras metas permanentes e inclaudicables. El ser humano es, para nosotros, la razón de ser de la misión y la visión de Selmaq.

Ahora, en lo atinente al ajuste del entorno de trabajo, nuestros técnicos especializados siempre tendrán en cuenta que la ergonomía es un ingrediente primordial.

De tal manera, entonces, nuestro personal pondrá sus conocimientos y experiencia al servicio de la máxima productividad para el empresario. Llevar los equipamientos gastronómicos al punto exacto de máxima producción con un mínimo de desperdicio, es la permanente labor de nuestros técnicos.

Ahora, el montaje de producción industrial, en general, puede ser una tarea compleja. Pero, el personal calificado de Selmaq les permitirá a nuestros clientes emprendedores desarrollar el montaje, con una óptima asesoría “desde cero”.